PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo puedo comprar?


Paso 1. Debe registrarse en la tienda online.

Vamos a necesitar un email, contraseña y tus datos: nombre, dirección exacta de envío,  marcar la ubicación en el mapa, teléfono, datos para facturación, entre otros datos. Una vez registrada/o ya puede hacer sus pedidos.



Paso 2. Para cargar los productos en su carrito hace click en el botón que dice “+”  en cada producto.
Para eliminar productos, podes hacer click en la “X” de figura en la parte inferior de cada producto dentro del carrito. Podrás cambiar las cantidades del producto elegido haciendo click en “+” o “-” según lo que desees. Una vez elegido todos los productos que desee, seleccionar “Proceder al pago”.



2.- ¿Cómo cambio mi dirección a donde me va a llegar el pedido?


Para cada compra se puede seleccionar una dirección de envio diferente sin necesidad de cambiar la dirección que se tiene registrada.

Si se desea cambiar la dirección registrada entonces debe presionar en el icono de persona en la parte superior derecha de la pantalla y luego entrar en la opción direcciones.


3.- ¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?


Todas las promociones son de tiempo limitado y están supeditadas al stock del producto. 


4.- ¿Qué hago si mi pedido viene en mal estado?


Para reclamos sobre el estado de los pedidos favor contactar a los siguientes números:

021 610936

021 609307

+595 983111190


5.- Me equivoqué y compré el producto erróneo, ¿qué debo hacer?


La verificación del detalle de cada compra es responsabilidad de cada usuario y al ser un producto de consumo no aceptamos cambios por otro producto.


6.- ¿Cuáles son los horarios de entrega?


Los despachos se realizan de lunes a sábado, entre las 9:00 a.m. y las 18:00 p.m. horas, exceptuando los días festivos.  El sistema al finalizar cada compra dará aviso del día estimado de entrega de acuerdo a su zona de cobertura. Los días de entrega de acuerdo a la cobertura son: 
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 Hs.